Central telefónica

(+511) 242 7045

Nuestra cocina

En el año 2002, cuando ya la sociedad toma real conciencia del sabio refrán “Mente sana en Cuerpo sano”, abre sus puertas nuestro restaurant Todo Light, con el objetivo de ofrecer alimentos ricos y nutritivos, especialmente para personas que desean mantenerse saludables y en buena forma, sin sacrificar el sabor de nuestra cocina.

Es por ello que nos mantenemos a la vanguardia en cuanto a los ingredientes que marcan la diferencia, como el uso de condimentos naturales, sin glutamatos ni colorantes artificiales, ni sazonadores premezclados que ofrece la industria alimentaria transnacional. Cocinamos con sal de mar y arroz integral, con presas desgrasadas o magras, no fritas sino cocidas o a la plancha, con aceite de soya y/o aceite de oliva extra virgen de Llauca (Arequipa). Nuestros menús vienen acompañados por infusiones frías y endulzadas con stevia, tales como muña, manzanilla, hierbaluisa, anís, cedrón, toronjil, etc. Asimismo, la granola, maca, salvado, kiwicha y otros, complementan diversos postres y jugos naturales.

Cierra nuestra Carta la línea Vegetariana y Vegana Peruana, la cual se prepara con utensilios especialmente separados para tal fin.

¡Venga a conocer Nuestra Cocina! ¡Lo esperamos!

Ana María Monteza Balderrama, Gerente General, agradece su visita.

Berlin 301, miraflores
todolight eirl © 2017. todos los derechos reservados

POWERED BY ASISTEMPERU.COM™
innovación eficiencia calidad